Abogados para accidentes en UBER 

 

Abogados para accidente de auto Rubinstein que ayudan a las víctimas de accidentes en Uber

A medida que aumentan la popularidad de las aplicaciones de viaje compartido, también aumenta el potencial de accidentes y lesiones que afectan a sus servicios. Uber, como una de las primeras empresas en ofrecer esta opción a los pasajeros, es también una de las primeras que debe tener las medidas adecuadas para garantizar su seguridad. Cuando un accidente de Uber resulta de la conducta descuidada de un conductor, los abogados de accidentes de auto en la firma de abogados de Abogados Rubinstein están listos para pelear por las víctimas. Aunque este área específica de la ley de lesiones personales es relativamente nueva, nuestra experiencia en el trato con las compañías de seguros, empleadores y otros grandes partidos ayuda a proteger los derechos de nuestros clientes. 

Los Requisitos y Responsabilidad de la compañía Uber por Accidentes de auto en cuanto a seguro del conductor son diferentes de los servicios tradicionales de taxis, que exigen que los conductores sean licenciados y vinculados, Uber no tiene tales regulaciones con respecto a los conductores que emplea. Como un nuevo tipo de "empresa de redes de transporte", Uber puede ser más laxa cuando se trata de realizar verificaciones de antecedentes, capacitación y otras medidas tomadas por las compañías de taxis. 

Uber anuncia pólizas de seguro de alto límite que permiten $ 1 millón en daños cuando un pasajero se lesiona en un accidente. Sin embargo, esta cantidad puede no ser suficiente en casos de lesiones graves o permanentes, o cuando más de una persona ha estado involucrada en el mismo accidente, ya que este límite se agrega entre las víctimas. En este tipo de situaciones, una víctima puede necesitar emprender acciones legales contra un conductor, o contra Uber, para ser debidamente compensado por su daño.

Uber ha sostenido a menudo que sus conductores son contratistas independientes, más bien que empleados de la compañía. Sin embargo, sus conductores han presentado numerosas acciones de empleo con el fin de argumentar en contra de esa clasificación, con resultados mixtos. Como resultado, Uber a veces puede ser vicariamente responsable de las acciones negligentes de un conductor si se puede argumentar que el conductor estaba actuando dentro del ámbito de su empleo en el momento de un accidente. Aparte de los pasajeros, muchas otras personas pueden resultar heridas si han estado involucradas en un accidente con un conductor Uber, incluyendo peatones y ciclistas.

Si alguien es herido como un pasajero en un Uber, pueden presentar una reclamación para recuperar los daños basado en la teoría legal de la negligencia. Para establecer la negligencia, la víctima debe demostrar que el acusado debía un deber de cuidado y no cumplió con ese deber en sus acciones, causando lesiones de la víctima y resultando en daños. Los conductores de Uber deben actuar como un conductor razonable actuaría en circunstancias similares. Cuando un conductor decide seguir recogiendo pasajeros después de estar fatigado y pasar muchas horas en la carretera, por ejemplo, pueden ser considerados responsables de un accidente resultante. Además, Uber puede ser responsable por su negligente contratación o retención de conductores que tienen antecedentes de conducción bajo la influencia u otras infracciones que indiquen negligencia en la toma de decisiones en la carretera. Si la responsabilidad puede ser probada, las víctimas pueden ser capaces de recuperar los daños por gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de capacidad de ganancia, dolor y sufrimiento, y otras formas de daño, dependiendo de la extensión de sus lesiones.

Consulte a un abogado de accidente a bordo de Uber  en el área de Seattle.Si usted ha sido herido en un accidente de Uber, el viaje legal para recibir compensación puede llegar a ser complicado y contencioso. 

Los abogados de accidentes Rubinstein están listos para guiarle a través del proceso. También representamos a personas en en todo el estado de Washington en casos de accidente de auto y lesiones personales. Llame al 888.880.0241 o comuníquese con nosotros en línea para programar una consulta gratuita con un abogado para accidente a bordo de un Uber o Lyft.

 

AccidentesUBER

 Línea de ayuda 1.888.880.0241

AccidentesUBER